Jornada de planificación para la Noche CAS
Este año me he apuntado como voluntaria para formar parte del equipo de organización de la noche CAS de los alumnos de CAS de 1º de Bachillerato del año que viene. Me han destinado al departamento de "huella CAS", un proyecto que han inventado unas antiguas alumnas del colegio y que será introducido este año. En este sector hemos estado unas cinco alumnas junto con las dos antiguas alumnas e iniciadoras de la idea, quienes nos han explicado como la huella funcionaría para que en la noche CAS sepamos transmitirles dicha información a los est
udiantes de 1º de Bachillerato. También hemos dado nuestro punto de vista a cerca de lo que de momento es la huella CAS, y con esto se va a perfilar el boceto actual. La experiencia ha durado toda la mañana y ha conllevado mucha concentración y trabajo.
¿Qué interés tiene para mí esta actividad?
Aprender a usar la huella CAS para poder explicarsela a los alumnos del año que viene en la noche CAS.
¿Qué grado de compromiso y perseverancia me implica?
Me supone mucho compromiso ya que depende de mí ahora que los alumnos a los que les explique la huella CAS lo entiendan y puedan poner el práctica.
¿Qué he aprendido en esta experiencia
teniendo presentes los 7 resultados de aprendizaje?
¿Estoy satisfecho/a con mi compromiso?
Bastante satisfecha.
(Las fotografías expuestas en esta entrada son de realización propia y están hechas durante la experiencia, como justificación de que he realizado la actividad.)
Comentarios
Publicar un comentario