Árbitro en partido de Interclases

Este año estuve apuntada al equipo de interclases de fútbol de mi clase, donde competimos contra las demás clases del curso durante los últimos meses antes de verano.  A pesar de esto, también fui árbitro en algunos de los partidos en los que no jugaba. Nunca antes había ejercido este papel y por ello me lo tuvieron que explicar antes de empezar, sin embargo me pareció muy entretenido.

¿Qué interés tiene para mí esta actividad?
Aprender a ser árbitro en un partido de fútbol y ser servicial a mis compañeras.


¿De qué manera esta actividad me desarrolla como persona?

Me ha hecho aprender algo nuevo. 

Resultado de imagen de utensilios arbitro¿Qué capacidades y habilidades voy a poner en práctica?
Concentración, habilidad de juzgar, de escuchar y de observar.


¿Qué he aprendido en esta experiencia teniendo presentes  los 7 resultados de aprendizaje?

Me he propuesto el reto de arbitrar un partido de fútbol por primera vez y lo he conseguido. He trabajado en equipo con todos los que hacíamos que la liga de interclases de fútbol saliera adelante y lo hemos conseguido. También considero éticamente correcta mi acción de arbitrar ya que no había nadie más que quería hacerlo en el momento, y por ello he solucionado el problema al haberlo hecho.

Comentarios

Entradas populares